Nuestras librerías

Madrid

Casa del Libro cuenta con 46 librerías repartidas por la Península Ibérica. Podrás hacer tus pedidos en www.casadellibro.com y pasar a recogerlo a cualquiera de nuestras librerías físicas.

Las librerías están situadas en Madrid, Barcelona, Oviedo, Gijón, Zaragoza, Ponferrada, Valencia, Gandía, Córdoba, Alicante, Bilbao, Vitoria, Vigo, Cartagena, Murcia, Castellón, Málaga, Sevilla, Valladolid, Logroño, Santiago de Compostela, Albacete y San Sebastián. Sus céntricas ubicaciones y amplitud de horarios hacen que las librerías sean puntos de encuentro de lectores, libreros, editores y escritores.

No te lo puedes perder

24MAY
MAY 24
18:00 h. Madrid

Presentación Como transformar tu vida

Cuando las cosas no marchan bien en nuestra vida y nos encontramos en dificultades, solemos pensar que el problema es la situación en sí misma, pero en realidad todos los problemas que experimentamos provienen de la mente. Si respondiésemos ante las dificultades con una mente apacible y constructiva, no nos causarían sufrimiento e incluso llegaríamos a considerarlas como oportunidades o retos para progresar en nuestro desarrollo personal. Los problemas solo aparecen cuando reaccionamos con una actitud negativa ante las dificultades. Por lo tanto si deseamos ser felices en todo momento y liberarnos de los problemas, debemos cultivar y mantener una mente apacible.

Calendario de eventos en Casa del Libro

Cargando...
Anterior Mayo 2018 Siguiente
Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Agenda de eventos

Mostrando 1 a 10 de 57 resultados

03MAY
MAY 03
19:00 h. Madrid

PRESENTACIÓN

"Dulce Limón!" es, en definitiva, un canto a la libertad y un arma que no dispara, que no corta, que no sabe herir, sino que se ha de empuñar como pincel con el que dibujar cada día la sonrisa con la que encarar la vida. Las láminas que acompañan este compendio de relatos, han sido dibujadas, pintadas, ideadas y creadas por el amor y el enorme talento de personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental que se plantan a diario ante lienzos y papeles en blanco, maderas, cartones o plásticos, y dejan fluir su rico mundo interior a través de sus manos. Personas que no miran al mundo con los ojos, sino con el corazón.

03MAY
03MAY
03MAY
04MAY
04MAY
04MAY
04MAY
05MAY
05MAY
MAY 05
12:00 h. Madrid

Cuentacuentos Las jirafas no saben bailar

Como todos los años, los animales se preparan para el Gran Baile de la Selva y este año la jirafa Chufa también quiere participar. Sin embargo, todos se preguntan ¿cómo va a bailar una jirafa? Tan alta, con esas patas larguiruchas… ¡Las jirafas no pueden bailar! ¿O sí? ¡Ven a descubrirlo!

Entérate de todo lo que pasa en la Casa del Libro