Nuestras librerías

Comunidad Valenciana

Casa del Libro cuenta con 45 librerías repartidas por la Península Ibérica. Podrás hacer tus pedidos en www.casadellibro.com y pasar a recogerlo a cualquiera de nuestras librerías físicas.

Las librerías están situadas en Madrid, Barcelona, Oviedo, Gijón, Zaragoza, Ponferrada, Valencia, Gandía, Córdoba, Alicante, Bilbao, Vitoria, Vigo, Cartagena, Murcia, Castellón, Málaga, Sevilla, Valladolid, Logroño, Santiago de Compostela, Albacete y San Sebastián. Sus céntricas ubicaciones y amplitud de horarios hacen que las librerías sean puntos de encuentro de lectores, libreros, editores y escritores.

Encuentra fácilmente la tienda que buscas:

No te lo puedes perder

20MAR

Calendario de eventos en Casa del Libro

Cargando...
Anterior Marzo 2019 Siguiente
Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Agenda de eventos

Mostrando 1 a 10 de 40 resultados

01MAR
MAR 01
17:00 h. Alicante

TARDE CON LA AUTORA TE PRESTO MI VOZ

Cristina Pernas nos presenta Te presto mi voz. La Edad Oscura sumió al hombre en la desesperación durante más de cuatro siglos, los que separan a los personajes de esta obra de Te presto mi voz la Gran Guerra que regó la Tierra de hambrunas, enfermedades y contiendas. Nos trasladamos a una época ficticia en un futuro incierto. Pétrola pertenece a la antigua orden de los escribas, la única que mantiene viva la práctica ancestral de la escritura tras la devastación que redujo las poblaciones humanas a confinarse en grandes ciudades con un gobierno propio, desperdigadas a lo largo de los cinco continentes. Su ordenada rutina se rompe cuando traiciona su ley por amor, convirtiéndose en una proscrita. Un viaje trepidante en el que conocerá la traición, la lealtad, el amor, el abandono, la amistad, la muerte y la vida en una sociedad deshumanizada hasta el extremo de que el hombre parece involucionar, sometiéndose dócilmente a líderes opacos que un día fueron servidores pero que se tornaron en crueles amos.

02MAR
02MAR
MAR 02
17:00 h. Alicante

TARDE CON EL AUTOR

Esta obra de Pablo Guillén no tiene corsé. Se despliega como las velas de un barco ante una terrible tempestad y navega casi a la deriva hasta que llega la calma y todavía quedan algunos maderos a flote. Es como la vida y todas sus casualidades a veces bien rebozadas de causalidades. Todo lo que casi seguro le pasa a la gente a diario…

03MAR
MAR 03
17:00 h. Alicante

TARDE CON LA AUTORA EL INSPECTOR TONTINUS Y LA NAVE ALIENIGENA

Avelina Chinchilla nos acerca El inspector Tontinus y la nave alienígena. La teniente Ripli y su gato Jonás, únicos supervivientes de la nave Nostramo tratan de volver a la Tierra a bordo de la lanzadera Prometheus, pero aparecen por sorpresa en un lejano planeta llamado Belenus y dominado por una raza de reptilianos inteligentes. Berg Sminork un preadolescente curioso y aficionado al Zórtex, el videojuego más molón de todo Belenus, es el primero en descubrir el abelenizaje de la extraña nave. Sin embargo, sus pasos son seguidos muy de cerca por el inspector Tontinus que no cejará en su empeño por capturar a los alienígenas. El encuentro entre los reptilianos y los terrícolas desencadena una serie de hechos nunca antes vistos en Belenus y marca un antes y un después de la vida del planeta.

06MAR
06MAR
07MAR
MAR 07
17:00 h. Alicante

TARDE CON EL AUTOR UNA MUJER EN MIS SUEÑOS

Néstor trabaja en un banco de Valencia. Lleva una vida monótona y rutinaria, pero posee un inmenso mundo interior que proyecta a través de los sueños. Un día, comienza a soñar con una enigmática mujer; a partir de ese momento, su vida dará un giro inesperado. Amor, traición y ciencia se mezclan en esta novela de ficción, donde la intriga y los avances tecnológicos tienen un papel protagonista.

07MAR
09MAR
09MAR
MAR 09
17:00 h. Alicante

TARDE CON EL AUTOR LA DIVERTIDA HISTORIA DE UNA INMORTAL

Mónica Dacoes es una inmortal, pero no es como nos imaginamos todos, ella es una asesina, aunque no mata a cualquier persona, solo tortura y acaba con la vida de ladrones, drogadictos, vendedores de droga, asesinos... Desde que sale dando golpes de un ataúd en el que la enterraron tras drogarla no hace más que buscar a quiénes la metieron allí dentro. Mientras lo realiza encuentra a Ainhoa Rubio, una pelirroja que la hará pasar por situaciones demasiado graciosas. No te pierdas esta divertida historia en la que te empezarás a reír desde el primer capítulo.

Entérate de todo lo que pasa en la Casa del Libro

Por favor, marca la siguiente casilla para darnos tu consentimiento: