un millonario despiadado; en brazos de su protector; entre las sabanas del italiano yvonne lindsay joan hohl 9788491704461

UN MILLONARIO DESPIADADO; EN BRAZOS DE SU PROTECTOR; ENTRE LAS SABANAS DEL ITALIANO

 (En papel)

YVONNE LINDSAY ; JOAN HOHL ;

Valora este libro

7.00€

6.65€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 480
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editoral: HARLEQUIN IBERICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491704461

Un millonario despiadado

Yvonne Lindsay

La venganza lo había movido durante más de una década y, ahora que por fin tenía su objetivo al alcance, Josh Tremont se descubrió deseando más. Su nueva asistente, Callie Lee, era guapa, sensual y aparentemente inocente. Sin embargo, se la había ganado al enemigo... ¿podía fiarse de ella por completo?

En brazos de su protector

Joan Hohl

El ranchero Hawk McKenna se iba a quedar poco tiempo en la ciudad, lo justo para conseguir algo de compañía femenina antes de regresar a casa. Pero en cuanto entró en el restaurante de Kate Muldoon, supo que aquella mujer le iba a causar problemas. Sus ojos hablaban de miedos largo tiempo ocultos, pero sus labios le hacían desear llevársela a la cama.

Entre las sábanas del italiano

Natalie Anderson

El italiano Luca Bianchi había renunciado a las mujeres y estaba completamente dedicado a su negocio millonario, pero Emily Dodds, con su belleza sencilla y su estilo de vida ordenado, le había empezado a tentar. Ante ella, su cuerpo había cobrado vida y estaba dispuesto a demostrárselo.

Con Luca, la parte atrevida de Emily salía a la luz. Él solo podía ofrecerle noches exquisitas entre sus sábanas pero, tras haber probado tales dulzuras, ¿cómo no ...

Inseparables, comprar "UN MILLONARIO DESPIADADO; EN BRAZOS DE SU PROTECTOR; ENTRE LAS SABANAS DEL ITALIANO" junto con:

Otros libros del autor

Opiniones "UN MILLONARIO DESPIADADO; EN BRAZOS DE SU PROTECTOR; ENTRE LAS SABANAS DEL ITALIANO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate