un español en el ejercito de napoleon: diario de d. rafael de lla nza y de vals, capitan del antiguo regimiento de infanteria de guadalaxara rafael de llanza y de valls 9788496170858

UN ESPAÑOL EN EL EJERCITO DE NAPOLEON: DIARIO DE D. RAFAEL DE LLA NZA Y DE VALS, CAPITAN DEL ANTIGUO REGIMIENTO DE INFANTERIA DE GUADALAXARA

 (En papel)

RAFAEL DE LLANZA Y DE VALLS

Valora este libro

9.95€

9.45€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 163
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ALMENA EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496170858
En estos momentos de conmemoración de los hechos del 2 de mayo en Madrid y el posterior enfrentamiento que los siguió y que es conocido en España como Guerra de la Independencia, hay un aspecto que es bastante desconocido para el público en general y aun para los que poseen un conocimiento algo más profundo de este periodo. Se trata de las vicisitudes que vivieron aquellos soldados españoles que fueron encuadrados en el ejército francés para su desgraciada campaña de Rusia en 1812. En este textos tendrán unos y otros la oportunidad de conocer de primera mano esas vivencias de la mano de un oficial que partió hacia Dinamarca con las fuerzas del Marqués de La Romana y terminó pasándose a los rusos durante la retirada de Rusia. El texto del diario de Rafael de Llanza va complementado por unmagnífico estudio realizado por un descendiente del protagonista en el que encuadra los hechos y los complementa con los datos históricos necesarios para que el lector pueda hacerse una idea cabal de cómo vivieron aquellos españoles, alejados de su patria y sirviendo en un ejército extranjero, una guerra que no era la suya.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "UN ESPAÑOL EN EL EJERCITO DE NAPOLEON: DIARIO DE D. RAFAEL DE LLA NZA Y DE VALS, CAPITAN DEL ANTIGUO REGIMIENTO DE INFANTERIA DE GUADALAXARA" junto con:

Opiniones "UN ESPAÑOL EN EL EJERCITO DE NAPOLEON: DIARIO DE D. RAFAEL DE LLA NZA Y DE VALS, CAPITAN DEL ANTIGUO REGIMIENTO DE INFANTERIA DE GUADALAXARA"

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate