seis grados de separacion: la ciencia de las redes en la era del acceso duncan j. watts 9788449317729

SEIS GRADOS DE SEPARACION: LA CIENCIA DE LAS REDES EN LA ERA DEL ACCESO

 (En papel)

DUNCAN J. WATTS

Valora este libro

22.00€

20.90€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 336
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PAIDOS IBERICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788449317729
Duncan J. Watts, uno de los principales arquitectos de la teoría de las redes, explica en la presente obra la innovadora investigación que él y otros científicos están realizando para entender el funcionamiento de las redes que conectan nuestro planeta.
«Escrito por uno de los jóvenes científicos de primera línea mundial, este libro sabe despertar el entusiasmo del lector. Las ideas de Watts acerca de las interconexiones que nos unen unos a otros, desde los enlaces en Internet hasta los principales centros intermodales de transporte y el mundo de las finanzas, pasando por las redes de relaciones sexuales por donde se transmite la pandemia del SIDA en todo el mundo, ofrecen un marco de referencia nuevo y dinámico para comprender nuestra sociedad global y sus cambios. Watts explica por qué estamos tan estrechamente conectados en nuestros “mundos pequeños” y, a su vez, conecta al lector con los principales pensadores de hoy en día sobre el nuevo y apasionante campo de la teoría de las redes.»

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "SEIS GRADOS DE SEPARACION: LA CIENCIA DE LAS REDES EN LA ERA DEL ACCESO" junto con:

Opiniones "SEIS GRADOS DE SEPARACION: LA CIENCIA DE LAS REDES EN LA ERA DEL ACCESO"

  1. JRIVERA1

    Lector Ocasional

    Escrito en un estilo amigable por uno de los líderes en el estudio de las redes. Combina con acierto el relato de avatares personales y los hallazgos en teoría de redes, algunos de los cuales le tienen a él por protagonista. Hace que hasta resulte emocionante la pugna por apuntarse avances en esta área interdisciplinar entre el tándem formado por Albert-Barabási (por un lado) y Strogatz-Watts (por el otro). Y, sobre todo, deja con ganas de saber más cosas y con muchas pistas para hacerlo. Necesitamos más libros sobre redes en castellano: esperamos a Ricard Solé, Mark Buchanan o Philip Ball.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate