saberes y sabores de ayer y de hoy ymelda moreno de arteaga 9788496626669

SABERES Y SABORES DE AYER Y DE HOY

 (En papel)

YMELDA MORENO DE ARTEAGA

Valora este libro

40.01€

38.01€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 382
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: STYRIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496626669
Estructurado por orden alfabético, en este libro aparecen los principales alimentos de nuestra tierra que el ama de casa puede encontrar en el mercado. Cada uno de ellos lleva un texto introductorio de Ymelda Moreno y de Artega, Presidenta de la Cofradía de la Buena Mesa, que facilita su conocimiento, sus características sensoriales y gastronómicas y, sobre todo, su posible utilización en la cocina. Acompañan a los textos dos recetas, una de autor y otra tradicional.
Saberes y sabores de ayer y de hoy, manual de referencia de cocina, es a la vez un libro insustituible para el ama de casa y para todos aquellos amantes de la gastronomía.
Un libro que reúne por primera vez las recetas de los cocineros españoles más internacionales: Lorenzo Acín, Ferrán Adriá, Andoni Luis Aduriz, Raúl Aleixandre, Sabin Arana, Hilario Arbelaitz, Sergi Arola, Juan Mari Arzak, Roberto Asúa, Fernando Bárcena, Martín Berasategui, Mª del Carmen Bermúdez, José Jiménez Blas, Ramón Caso, Fernando del Cerro, Fernando Córdoba, Quique Dacosta, Carlos Domínguez, Aitor Elicegi, Juan Pablo Felipe, Abraham García, Dani García, Jesús González, Sacha Hormaechea, Atxen Jiménez, Cándido López, Isaac y Miguel Loya, Andrés Madrigal, Ignacio Manzano, Enrique Martínez, Pedro y Marcos Morán, Adolfo Muñoz, Manuel de la Osa, Javier Oyarbide, Francis Paniego, Antonio Pérez, Óscar Manuel y Pedro Mario Pérez Alonso, Joan Roca, Francisco Javier Roncero, Koldo Rodero, José Rodríguez Rey, Koldo Royo, Francisco Rubio, José María Ruiz, Carmen Ruscalleda, Santi Santamaría, Jesús Santos, Pedro Subijana y Toñi Vicente.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "SABERES Y SABORES DE AYER Y DE HOY" junto con:

Opiniones "SABERES Y SABORES DE AYER Y DE HOY"

  1. Lector anónimo

    Es un libro fantástico para tener en casa como lectura gastronómica y hacer recetas de productos españoles. Unas son más faciles que otras pero es un libro para todo el mundo no solo para expertos cocineros.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate