rivales de dia, amantes de noche (un romance en londres 1) nieves hidalgo 9788416076451
  • Comenzar a leer

RIVALES DE DIA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1)

 (En papel)

NIEVES HIDALGO

Valora este libro

16.90€

16.06€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 288
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: VERGARA (EDICIONES B)
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416076451

Primera entrega de la serie«Un Romance en Londres», protagonizada por una mujer impetuosa, un hombre dispuesto a no enamorarse y una esmeralda maldita.

Barbara Ross se ve obligada, a la muerte de su único pariente, a viajar de Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del administrador que su tío eligió para gestionar su herencia. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine, segundo hijo del duque de Hatfield, quien ha aceptado la tutoría por la amistad que lo unía a Thomas Ross, convencido de que su pupila sería una niña.

Ni Barbara esperaba encontrarse con un atractivo joven ni él, desde luego, con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente el uno por el otro desde el primer momento va a ponerles las cosas muy difíciles.

Más aún cuando una esmeralda de la que todos dicen que está maldita, conocida como uno de los famosos Ojos de Taimir, viene a sumarse a los problemas que ya tienen ambos para frenar el impulso de sus corazones.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "RIVALES DE DIA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1)" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

Opiniones "RIVALES DE DIA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1)"

  1. Eny Doineann

    Lector Ocasional

    > 🌷RIVALES DE DÍA, AMANTES DE NOCHE.🌷 Rivales de día, amantes de noches es una de esas lecturas que no solo dejan buenas sensaciones, sino que inevitablemente te hacen evocar obras maestras de la literatura tales como Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad, Amistades Peligrosas y otras de similar exquisitez. Ambientada en el periodo de la Regencia Inglesa, una época de transición en la cual el romanticismo está en su pleno apogeo y las normas sociales se han suavizado, la escritora nos muestra este cambio con una historia de amor y dulzura pero con toques traviesos y pícaros. Personajes bien definidos, de caracteres muy diversos: dóciles, osados, serviles, valerosos e incluso rencorosos y viles.Aunque destacaría de entre todos la personalidad altruista y solidaria del protagonista masculino. Temperamento por el cual nos vemos envueltos en una trama en la que la lucha por los más desfavorecidos y vulnerables nos mostrará el reverso menos conocido de esta época de esplendor. Una segunda trama en torno a la protagonista consigue crear el suspense adecuado para que la lectura sea completamente adictiva. Ambas tramas se entretejen dando lugar a equívocos, diálogos chispeantes, conspiraciones, confabulaciones e intrigas inesperadas. Todo ello aderezado con la narrativa elegante, cuidada y de ágil lectura a la que la autora nos tiene acostumbradas, En definitiva, una novela que releer, recordar y por supuesto atesorar.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate