rico e iluminado: como lograr el exito terrenal y espiritual con la meditacion y la verdadera ley de la atraccion joe varas 9788478086337

RICO E ILUMINADO: COMO LOGRAR EL EXITO TERRENAL Y ESPIRITUAL CON LA MEDITACION Y LA VERDADERA LEY DE LA ATRACCION

 (En papel)

JOE VARAS

Valora este libro

11.95€

11.35€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 112
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: SIRIO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788478086337
Miles de libros han sido escritos sobre el éxito terrenal y otros tantos sobre el éxito espiritual, pero casi ninguno que cubra e integre ambos campos. Esto se debe a la idea generalizada de que son campos totalmente separados, o peor, de campos enfrentados: se supone que el luminoso mundo espiritual, de existir, es incompatible con el mundo del dinero, de los negocios, del sexo y de las relaciones sentimentales, es decir, con el confuso y turbio mundo terrenal. El autor no comparte para nada esta idea y afirma que "el mundo espiritual y el terrenal no están peleados y no es necesario elegir entre ambos". La riqueza y la iluminación no son en absoluto incompatibles y nuestro objetivo debería ser alcanzar ambas cosas. El objetivo es ser, pues, "Rico e Iluminado". Y rico en el sentido más amplio de la palabra, es decir, no sólo rico en dinero, sino en relaciones humanas, en experiencias inolvidables, en realización profesional. Una vida rica e iluminada vendría a ser la síntesis perfecta entre aquello que es absoluto y eterno (la dimensión espiritual) y aquello que es relativo y transitorio (la dimensión terrenal). No parece que se pueda pedir mucho más... Tienes entre tus manos un compendio de lo mejor de la literatura de autoayuda y lo mejor de la literatura espiritual, integrados en un solo libro. Un libro que te va a explicar con claridad y sencillez cómo puedes llegar a tener una vida rica e iluminada.

Inseparables, comprar "RICO E ILUMINADO: COMO LOGRAR EL EXITO TERRENAL Y ESPIRITUAL CON LA MEDITACION Y LA VERDADERA LEY DE LA ATRACCION" junto con:

Opiniones "RICO E ILUMINADO: COMO LOGRAR EL EXITO TERRENAL Y ESPIRITUAL CON LA MEDITACION Y LA VERDADERA LEY DE LA ATRACCION"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate