psiquiatria basada en la evidencia: guia breve gregory e. gray 9788497060783

PSIQUIATRIA BASADA EN LA EVIDENCIA: GUIA BREVE

 (En papel)

GREGORY E. GRAY

Valora este libro

37.48€

35.61€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 250
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ARS MEDICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497060783
En estos días es casi imposible asistir a una conferencia o leer una revista y no encontrarse la frase "basado en la evidencia". A pesar de que la importancia que se otorga a la práctica basada en la evidencia ha ido en aumento, la mayoría de los psiquiatras y otros profesionales de la salud mental siguen sin estar familiarizados con los métodos y la filosofía de la medicina basada en la evidencia (MBE). Actualmente existen diferentes libros sobre el tema de la MBE, pero la mayoría están orientados a la asistencia primaria y no psiquiátrica. Esta obra se centra en las necesidades de los residentes de psiquiatría y de otros profesionales en formación en el ámbito de la salud mental, y pone el énfasis en las fuentes de información de mayor uso para encontrar respuestas a preguntas clínicas de la práctica psiquiátrica y no de la medicina general o de la cirugía.
Esta Guía breve se escribió pensando principalmente en tres tipos de lectores. El primero incluía a los directores de los programas de residencia en psiquiatría y las facultades que buscan una introducción breve a la MBE. El segundo tipo de lectores son los residentes de psiquiatría y otros profesionales en formación en cualquiera de las disciplinas de la salud mental. El tercer tipo de lectores son los psiquiatras y otros profesionales de la salud mental que desean aprender MBE por sí mismos e incorporar esta filosofía y metodología a su práctica diaria.
Esta Guía breve puede utilizarse como una introducción al tema o como una referencia para buscar bibliografía y detectar la evidencia.

Inseparables, comprar "PSIQUIATRIA BASADA EN LA EVIDENCIA: GUIA BREVE" junto con:

Opiniones "PSIQUIATRIA BASADA EN LA EVIDENCIA: GUIA BREVE"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate