ofertas gastronomicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento mª caridad de jesus becerra torres 9788428333108

OFERTAS GASTRONOMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO

 (En papel)

Valora este libro

22.00€

20.90€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 340
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788428333108
En esta obra se presentan de forma sencilla, actualizada y didáctica las claves para definir de manera eficaz y asequible las empresas del sector de restauración y su caracterización, los contenidos referentes a las principales ofertas gastronómicas y su composición dietética y nutricional, la valoración económica de dichas ofertas y el análisis del proceso de aprovisionamiento.
Para mayor comodidad del lector los contenidos se han organizado atendiendo a un criterio de complejidad progresiva, para que resulte más sencillo el proceso de asimilación y aprendizaje. Para favorecer la integración de los conocimientos expuestos, los contenidos teóricos van acompañados de diferentes actividades prácticas que colaboran a reforzar lo aprendido.
Además, la obra está adecuada a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas en el RD 1376/2008 de 1 de agosto. En él se definen los contenidos necesarios para obtener diferentes certificados de profesionalidad en la familia de Hostelería y Turismo. El contenido de este libro responde fielmente al currículo del módulo formativo que le da título y forma parte del certificado de profesionalidad en Cocina.
En definitiva, una obra imprescindible para profesionales de la restauración, amantes de la cocina en general y para todos aquellos que se están formando dentro de este sector y aspiran a desarrollar su competencia profesional dentro del ámbito de la hostelería.

Inseparables, comprar "OFERTAS GASTRONOMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO" junto con:

Opiniones "OFERTAS GASTRONOMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate