no he venido aqui a hacer amigos: desventuras de un consultor it (iii premio de narrativa caja madrid) jaime miranda 9788496080430

NO HE VENIDO AQUI A HACER AMIGOS: DESVENTURAS DE UN CONSULTOR IT (III PREMIO DE NARRATIVA CAJA MADRID)

 (En papel)

JAIME MIRANDA

Valora este libro

16.95€

16.10€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 221
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LENGUA DE TRAPO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496080430
Dicen que un consultor informático es alguien que te quita el reloj para darte la hora, aunque tú no se la hayas preguntado. Dicen también que no pueden evitar usar palabras que no existen y mostrar gráficos de colores siempre que encuentran ocasión. Se rumorea que se consideran expertos en cualquier cosa sobre la que hayan leído al menos dos páginas en una revista.
Eterno esclavo en sótanos refrigerados, presa de un estrés y un hastío crecientes, Bruno odia su trabajo de consultor. Un buen día un cúmulo de circunstancias lo pone al volante de un carísimo coche, con el cadáver de su dueño, el jefe de Bruno, en el asiento de copiloto. Un viaje de destino incierto durante el que Bruno rememora las desventuras cotidianas de su oficio.
Escrita con el desparpajo de quien conoce a fondo el mundo en que se mueven sus personajes, No he venido aquí a hacer amigos nos acerca a la vida de los consultores informáticos, la versión más moderna del oficinista de siempre. A través de una mirada cargada de humor, Jaime Miranda nos ofrece, tras el desternillante anecdotario que conforma esta novela, un agudísimo y personal retrato del hombre alienado por el trabajo.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "NO HE VENIDO AQUI A HACER AMIGOS: DESVENTURAS DE UN CONSULTOR IT (III PREMIO DE NARRATIVA CAJA MADRID)" junto con:

Opiniones "NO HE VENIDO AQUI A HACER AMIGOS: DESVENTURAS DE UN CONSULTOR IT (III PREMIO DE NARRATIVA CAJA MADRID)"

  1. amalia

    Lector Habitual

    Los que decís que no es real habéis trabajado en una consultora???? REALIDAD EN ESTADO PURO!!!! El final lo más flojo del libro pero te ríes un rato leyéndolo...de hecho describe situaciones que se asemejan a algunas que he tenido que sufrir.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate