metodo de entrenamiento aire tomas calvar landin 9788494857805

METODO DE ENTRENAMIENTO AIRE

 (En papel)

Valora este libro

18.95€

18.00€

Acerca del libro
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MURILLO SAIF (MCSPORTS)
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494857805
Con su método AIRE, Tomás Calvar puede aportar una herramienta a todos aquellos entrenadores interesados en la mejora técnica de sus jugadores. Método que se basa y se articula en torno al jugador, lo hace crecer. No se centra en el entrenador, en su comodidad, sino en el desarrollo individualizado del jugador. Además, no perpetúa el error, sino que lo persigue hasta acabar con él.

La repetición es necesaria en el aprendizaje de un gesto automático, como muy bien se justifica en este trabajo, pero, si esta repetición se asienta sobre un gesto ejecutado con errores, perpetúa ese error. En el método AIRE, el error intenta ser erradicado desde el principio, la repetición tiene sentido y el jugador crece en su técnica… Esta repetición, permitirá, al igual que cuando conducimos un coche, que el jugador libere su pensamiento, su cognición para prestar atención a los acontecimientos que surgen y que podrán hacer variar las acciones sobre la marcha.

En definitiva, todos en algún momento hemos tenido que, como entrenadores, mejorar o enseñar elementos técnicos a nuestros jugadores, y, habitualmente, con resultado incierto. El trabajo que nos presenta Tomás, bien desarrollado y con la base científica adecuada, aporta claridad y simplicidad al proceso de la enseñanza de la técnica. Es un trabajo en el que, como el lector comprobará, avanza desde el cerebro del jugador, con una justificación teórica necesaria y oportuna, para guiar paso a paso al entrenador por un proceso de enseñanza-aprendizaje que sitúa al jugador al frente del mismo, con unas etapas comprensibles y lógicas que facilitan el proceso enormemente.

Inseparables, comprar "METODO DE ENTRENAMIENTO AIRE" junto con:

Opiniones "METODO DE ENTRENAMIENTO AIRE"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate