mecatronica david alciatore 9789701063859

MECATRONICA

 (En papel)

Valora este libro

38.75€

36.81€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 536
  • Editoral: MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE MEXICO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9789701063859
Introducción a la mecatrónica y los sistemas de medición proporciona un panorama accesible del campo en evolución de la mecatrónica. David G. Alciatore y Michael B. Histand dieron pasos cuidadosos para presentar los fundamentos del análisis y diseño de sistemas mecatrónicos. Este texto se ha probado en clase durante muchos años para garantizar su precisión. El nuevo material en la tercera edición incluye:
* Expansión de la cobertura sobre programación e interfaces de microcontroladores, incluidos nuevos ejemplos de diseño.
* Iconos visuales a lo largo del libro que resaltan las referencias cruzadas a extensos recursos en línea que incluyen demostraciones en video, ejemplos con MathCAD, ejercicios de laboratorio y ligas a información útil en Internet.
* Expansión del capítulo acerca de adquisición de datos con una introducción a LabView.
* Introducción a la teoría de control y su aplicación en los sistemas mecatrónicos. C tras características notables incluyen: El enfoque del texto en sistemas de medición, circuitos y electrónica, interfaces, sensores y actuadores, así como en el análisis y síntesis de sistemas mecatrónicos, proporciona un panorama interdisciplinario completo de este campo en evolución.
* Numerosos ejemplos y problemas ayudan a los estudiantes a probar su comprensión de los conceptos.
* Temas para discusión en clase que incitan el pensamiento y que se pueden usar para un aprendizaje activo en el salón de clases.
* Los objetivos de cada capítulo establecen con claridad metas y expectativas de aprendizaje.
* Los apéndices, que incluyen uno acerca de fundamentos de medición, proporcionan una extensa revisión del material complementario.


Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "MECATRONICA" junto con:

Opiniones "MECATRONICA"

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate