los escarpines de kristina de noruega cristina sanchez andrade 9788499181318

LOS ESCARPINES DE KRISTINA DE NORUEGA

 (En papel)

CRISTINA SANCHEZ-ANDRADE

Valora este libro

20.00€

19.00€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 367
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788499181318
Siglo XIII. La Reconquista está en pleno auge. Una plaga de langostas asola Castilla y una mujer, ante los primeros dolores del parto, detiene su caballo en los inhóspitos páramos de Toledo. Antes de dar a luz, hace algo extraño: entierra sus hermosos escarpines y con ellos, el secreto que encierran. La mujer es Beatriz de Suabia y el niño que viene al mundo es el futuro Alfonso X el Sabio. Al lado de Beatriz está su suegra, doña Berenguela la Grande, la mujer que más influencia tendrá sobre el futuro rey, para el que tiene planeado un glorioso destino: convertirlo en emperador del Sacro Imperio Romano. Años más tarde, cuando la princesa Kristina de Noruega llegue a Castilla para casarse con Alfonso, tendrá en su poder los escarpines, pero ¿cómo es posible? Y, sobre todo, ¿qué misterio encierran?

Aprovechando estos hechos reales, apasionantes y prácticamente desconocidos de la historia del siglo XIII español y noruego, Sánchez-Andrade construye una novela que es casi una fábula enternecedora y sorprendente.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "LOS ESCARPINES DE KRISTINA DE NORUEGA" junto con:

Opiniones "LOS ESCARPINES DE KRISTINA DE NORUEGA"

  1. Lector anónimo

    No puede dejar de sorprenderme después de haber leído el libro la siguiente cita.«algo radicalmente nuevo en la literatura en castellano, original e insólita» Manuel Rivas. No perdáis el tiempo.

  2. Lector anónimo

    Horrible. Con errores de fechas provocados por la misma autora. Para olvidar que lo he comprado. Por cierto que los alagos que le dedica Manuel Rivas -que me llevaron a comprar el libro- me ponen sobre aviso para futuras lecturas recomendadas.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate