lo importante es perder manuel perez subirana 9788433968463

LO IMPORTANTE ES PERDER

 (En papel)

MANUEL PEREZ SUBIRANA

Valora este libro

12.50€

11.88€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 208
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ANAGRAMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788433968463
Tal y como anda el mundo, la renuncia es hoy percibida socialmente como la peor y más despreciable de las derrotas. Desde ese punto de vista, el protagonista de esta novela es un perdedor en toda regla. Predestinado al éxito profesional y a la «normalidad» social, un acontecimiento inesperado -el abandono por parte de la mujer con la que convive- inaugurará una vía llena de despropósitos y dificultades que acabará por llevarle al borde del abismo. Pero no siempre el que cae termina dándose de bruces contra el suelo: a veces es precisamente en la caída donde uno encuentra las claves de su supervivencia. A través de noches interminables y excesivas, guiado por una antigua amistad y alumbrado por las reminiscencias del pasado, el protagonista iniciará un periplo en el que la renuncia, unas veces impuesta por las circunstancias, otras secretamente buscada, se revelará como su más fiel aliada; la renuncia, en fin, como un refugio de coherencia y autenticidad en un mundo en el que las ambiciones profesionales y sociales convierten cada vez más al individuo en un extranjero de sí mismo. Una voz nueva en la narrativa española, una primera novela tan sintomática de nuestro tiempo como especialmente sugerente.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "LO IMPORTANTE ES PERDER" junto con:

Opiniones "LO IMPORTANTE ES PERDER"

  1. Lector anónimo

    Un libro imprescindible, pues se trata realmente de algo nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. Los avatares de un abogado barcelonés, cuya fracaso social le supone un auténtico triumfo personal. A través de la renuncia, la inacción y la pasividad activa, desenmascara al personaje al que viene representando en un prestigioso bufete de abogados, y se acerca a si mismo en un perfecto proceso de desestructuración. Escrito con perfección formal, mirada lúcida y destellos de humor agudo, resulta un libro imprescindible para los amantes de la buena lectura.

  2. Lector anónimo

    Un libro sin duda alguna 'llendor' y es que el mundo esta tan lleno de pesimismo que si nos ponemos a verlo como realmente es a uno se le considera fantasioso e ingenuo. Pero el autor es encuantra el punto exacto para dejarnos ese 'alg' aue nos hace reflexionar acerca de nuestras experiencias y la forma en la cual las hemos manejado, y porque no , de la forma en la que la proxima vez deberiamos verla.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate