introduccion a la ingenieria del software: modelo de desarrollo d e programas fernando alonso loïc martinez fco. javier segovia 9788496477001

INTRODUCCION A LA INGENIERIA DEL SOFTWARE: MODELO DE DESARROLLO D E PROGRAMAS

 (En papel)

FERNANDO ALONSO ; LOÏC MARTINEZ ; FCO. JAVIER SEGOVIA

Valora este libro

31.00€

29.45€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 672
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: DELTA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496477001
Obra completa y altamente pedagógica en lo que se refiere al modelado de software "in small" (en pequeño). Las aplicaciones totalmente resueltas vienen se presentan a través de numerosos ejemplos, con lo que es idóneo para el desarrollo de modelos de análisis, diseño y construcción de aplicaciones pequeñas y medias de software. La Parte I describe los paradigmas de programación más relevantes en la actualidad, como son el Imperativo, Funcional, Lógico y Orientado a Objetos, con ello se intenta centrar al lector en las diferentes modalidades de construcción de programas sin considerar qué modelo de desarrollo es apropiado para su construcción. La Parte II introduce en el modelado de desarrollo de programas mediante el Modelo de Ciclo de Vida Clásico. La Parte III presenta el desarrollo de Programas Orientado a Procedimientos y Datos aplicando las metodologías Funcional y la Orientada al Flujo de Datos. La Parte IV describe el desarrollo de programas Orientado a Objetos mediante el Modelo de Desarrollo OO y la Metodología Unificada de Desarrollo OO. Finalmente, la Parte V describe el desarrollo de programas dirigidos por Eventos de Interfaz de Usuario mediante el modelo y tratamiento de eventos, y la metodología orientada a objetos y dirigida por eventos.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "INTRODUCCION A LA INGENIERIA DEL SOFTWARE: MODELO DE DESARROLLO D E PROGRAMAS" junto con:

Opiniones "INTRODUCCION A LA INGENIERIA DEL SOFTWARE: MODELO DE DESARROLLO D E PROGRAMAS"

  1. Lector anónimo

    En este momento lo estoy leyendo, lo saqué de la biblioteca de mi universidad y me está funcionando muy bien, tiene muchos conceptos bien aterrizados, cosa que no hacen libros muy grandes como el Pressman. No lo he podido conseguir, este sitio me queda al otro lado del mundo ... en fin.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate