fabricas del sujeto / ontologia de la subversion: antagonismo, su bsuncion real, poder constituyente, multitud, comunismo antonio negri 9788446018278

FABRICAS DEL SUJETO / ONTOLOGIA DE LA SUBVERSION: ANTAGONISMO, SU BSUNCION REAL, PODER CONSTITUYENTE, MULTITUD, COMUNISMO

 (En papel)

ANTONIO NEGRI

Valora este libro

34.00€

32.30€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 432
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: AKAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788446018278

¿Cómo pensar la madurez sistémica de las sociedades actuales? ¿Cuáles son las potencialidades últimas de análisis marxiano de la modernidad que son susceptibles de ser utilizadas en la era posmoderna, en la que nos introduce inexorable el actual caos del sistema-mundo capitalista? ¿Qué sentido tiene reivindicar la potencia constituyente del trabajo vivo para diseñar nuevos dispositivos constitucionales de organización de la vida política que incrementen los contenidos democráticos de la forma Estado actual en un entorno definitivamente posnacional? ¿Cómo se conjugan teórica y políticamente los conceptos de antagonismo y subsunción real, así como los de tiempo y subjetividad, en el horizonte de una política radical y transformadora?


En este libro, que abarca dos décadas de trabajo teórico y filosófico, Antonio Negri ofrece respuesta a estas preguntas. En sus páginas recoge los protocolos filosóficos que ha utilizado para analizar el antagonismo de la fuerza de trabajo y su constitución política en las sociedades capitalistas, al tiempo que traza hipótesis fundamentales para elaborar un diagnóstico de la coyuntura presente y construir una crítica de los paradigmas teóricos conservadores, liberales y socialdemócratas.

Inseparables, comprar "FABRICAS DEL SUJETO / ONTOLOGIA DE LA SUBVERSION: ANTAGONISMO, SU BSUNCION REAL, PODER CONSTITUYENTE, MULTITUD, COMUNISMO" junto con:

Opiniones "FABRICAS DEL SUJETO / ONTOLOGIA DE LA SUBVERSION: ANTAGONISMO, SU BSUNCION REAL, PODER CONSTITUYENTE, MULTITUD, COMUNISMO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate