esas benditas manos 9788417228149

ESAS BENDITAS MANOS

 (En papel)

Valora este libro

16.00€

15.20€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 830
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: EDICIONES CORAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788417228149
Un funeral, una lista de propósitos y un tren de alta velocidad, fueron los tres elementos que marcaron el inicio de una nueva vida para Daniela, alejándola de un pasado dominado por la autocompasión. Tras una peculiar entrevista de trabajo, unas sonoras carcajadas y el hallazgo accidental de una lista de deseos, Adrien se enfrenta por primera vez a la posibilidad de que su vida no sea tan perfecta como él cree. ¿Será capaz de confeccionar su propia lista? En un balneario de lujo inician su accidentada historia de amor, impulsada por las mágicas manos de Daniela y los misteriosos mensajes de Adrien. Un mundo protagonizado por las joyas, en el que un collar rescatado del pasado obligará a Daniela a plantearse muchos interrogantes para los que no está preparada. El misterio de una famosa obra de arte, una canción cuyo título es un nombre de mujer y un viaje improvisado a un paraíso en Panamá le proporcionaran algunas de las respuestas que necesita para entender su pasado y el de Adrien. Un funeral, una lista de propósitos y un tren de alta velocidad, fueron los tres elementos que marcaron el inicio de una nueva vida para Daniela, alejándola de un pasado dominado por la autocompasión. Tras una peculiar entrevista de trabajo, unas sonoras carcajadas y el hallazgo accidental de una lista de deseos, Adrien se enfrenta por primera vez a la posibilidad de que su vida no sea tan perfecta como él cree. ¿Será capaz de confeccionar su propia lista? En un balneario de lujo inician su accidentada historia de amor, impulsada por las mágicas manos de Daniela y los misteriosos mensajes de Adrien. Un mundo protagonizado por las joyas, en el que un collar rescatado del pasado obligará a Daniela a plantearse muchos interrogantes para los que no está preparada. El misterio de una famosa obra de arte, una canción cuyo título es un nombre de mujer y un viaje improvisado a un paraíso en Panamá le proporcionaran algunas de las respuestas que necesita para entender su pasado y el de Adrien

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "ESAS BENDITAS MANOS" junto con:

Opiniones "ESAS BENDITAS MANOS"

  1. Diana Fernandez Ortiz

    Lector Principiante

    Esta novela tiene la culpa de mi falta de sueño. Me la recomendó la dependienta de la librería donde suelo adquirir mis lecturas. Su entusiasmo me animó a comprarla. Ha sido una autentica aventura de 831 páginas. Me ha atrapado al 100 %, y en ninguna de ellas me ha decepcionado. La intriga va aumentado así como el amor por todos los personajes. No sabría cual de ellos escoger porque a todos les da un tratamiento especial. Todos tienen un sello diferente.La protagonista es sensacional. Una mujer en la que te sientes reflejada y en la que en muchos momentos quisieras convertirte. Pero lo que más deseo destacar es el amor que esta escritora le pone a la pluma consiguiendo sacer de dentro del lector las emociones más inesperadas e incluso desconocidas. He llegado a llorar, a lagrima viva, me he reido con las ocurrencias de los personajes y las situaciones en las que se encuentran muchas veces. También he pisoteado el libro porque ha conseguido que me enfade mucho y me sienta indignada. Esta escritora sabe como jugar con los sentimientos, como llegar a ellos y producirlos. El misterio del cuadro me ha tenido muy atrapada y todas las frases y ocurrencias de algunos personajes son impresionantes. Los diálogos están muy bien trabajados, igual que los tiempos y los lugares donde desarrolla la trama. Leo una media de novela por mes, y esta sin duda tiene que descansar en el rincón de mis favoritas. Me he informado sobre esta escritora y espero ver muy pronto otra novela como esta, de las que llegan al corazón. Espero que algún día me la pueda dedicar. Echo de menos a los personajes. Pocas veces me pasa. Me gustaría que Olivier fuera protagonista de una próxima novela. Felicidades, Maite Ruiz-Sarmiento. Has hecho muy feliz a una lectora. Sigue acariciando la pluma que lo haces muy bien.

  2. Diana Fernandez

    Lector Principiante

    Es una de las mejores novelas en género romántico que he leído. Es una historia perfectamente enlazada. Aparecen varios escenarios y muchos misterios por resolver que a lo largo de la novela van encajando entre sí de una forma sorprendente. Los personajes son reales, los protagonistas y los secundarios. Esta autora, de la que espero leer muchas mas obras me ha hecho llorar, reír y reflexionar en multitud de páginas. He apuntado fragmentos de dialogo que nunca quiero olvidar. La recomiendo totalmente. Esperando su próxima novela y mi enhorabuena a esta autora. Estoy convencida de que llegará muy lejos porque tiene un estilo muy definido. Gran novela.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate