

20.00€
19.00€
El rockero irlandés Bono celebró el sesenta aniversario del nacimiento de Elvis Presley con el homérico poema “Elvis: el David americano”. Aquella letanía ponía de manifiesto las muchas caras de la persona y el personaje, el Elvis que conocieron sus amigos más íntimos y el que construía para divertirse con su pandilla. Y luego, claro, estaba la superestrella, el mito, ese Elvis Presley convertido en un dios a través de una desmedida devoción del público, de los trajes extravagantes y de los apoteósicos arreglos musicales. Existen demasiados Elvis como para que resulte fácil contar la vida de ese muchacho del Sur, tímido y sencillo, que cumplió su sueño de salir de la pobreza cantándole a Dios y llevando con él a su familia, sus amigos y a cuantos pudo ayudar en el camino.
Ver todas las opiniones de este libro
Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate
anarion1984
Lector Ocasional
Sin palabras. A pesar de saber el final, es con el único libro que me ha brotado alguna lágrima. Para los fans de Elvis, totalmente recomendable. Y para los que odien al coronel... ahora lo odiarán más.
Lector anónimo
Un libro gratamente y recomendable para leer .Trata correctamente al personaje , con una buena estructura del libro .No es cansino y muy facil de entenderlo.Para los que le guste la musica y como no los que les guste The king.
eeap7
Lector Ocasional
Define al rey como artista y como persona.