el principio universal del modulo de elliott antonio saez del castillo 9788486900168

EL PRINCIPIO UNIVERSAL DEL MODULO DE ELLIOTT

 (En papel)

ANTONIO SAEZ DEL CASTILLO

Valora este libro

99.74€

94.75€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 320
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: GESMOVASA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788486900168
2ª Edición El mejor libro sobre bolsa escrito en español. Marcará un hasta ahora y un a partir de ahora en el conocimiento de los mercados organizados.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "EL PRINCIPIO UNIVERSAL DEL MODULO DE ELLIOTT" junto con:

Opiniones "EL PRINCIPIO UNIVERSAL DEL MODULO DE ELLIOTT"

  1. Lector anónimo

    Discrepo enormemente de muchos aqui porque no estoy deacuerdo en muchas cosas...El libro es genial porque a quien sabe leer entre lineas, le enseña a ver el mercado desde la optica del creador de mercado vs especulador...enseña que todos los indicdores estan estrategicamente manipulados y que el mejor y mas objetivo de los indicadores es el PRECIO, yo segui su consejo y cree mi propio sistema de trading basado en la accion del precio, no utilizo indicadores y la parte sicologica la saque de las paginas 240 hasta 243...creanme "la lucha es entre Ud. y los creadores de mercado " UN SALUDO

  2. Lector anónimo

    Estafa!! Este Sr tacha al inversor medio de ignorante, y le ofrece una única posibilidad de ganar en bolsa: Formarse, pero solo con él. Los demás no saben nada: Ni Goldman Sachs, ni Merryl Lynch que contratan a los mejores cerebros de la tierra para sus departamentos de inversiones. En radio Intereconomia alardea de ganancias extraordinarias. Yo se, pero no puedo revelar la fuente, de sus operaciones en los mercados de futuros, hará unos 10 años. Perdía siempre. Este Sr. ha ganado mucho dinero mediante la estafa: con sus cursos, sus libros y su revista Trading. Pero no operando en Bolsa.

  3. Lector anónimo

    Yo le he seguido muchos años en Intereconomía y puedo decir que es el único analista que nunca ha engañado a los oyentes. Cuando el mercado es alcista lo dice y cuando es bajista también, no como muchos analistas de agencias de valores que sólo te recomiendan comprar y comprar aunque el mercado vaya empicado para ganar sus comisiones. Cada uno que haga lo que quiera, pero a mí me va bien con tu teoría y lo mejor es que se cumple.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate