el niño con problemas respiratorios juan p. garrahan 9789500695596

EL NIÑO CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS

 (En papel)

Valora este libro

39.00€

37.05€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 190
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PANAMERICANA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9789500695596
La patología respiratoria presenta un gran desafío para las instituciones de salud, por su frecuencia, su complejidad diagnóstica y terapéutica y la carga que representa en costos económicos y vitales.
Estos conceptos se extienden a todas las edades y sus características han ido cambiando a lo largo del tiempo ante los avances producidos en inmunizaciones, métodos diagnósticos y tratamientos.
Este nuevo volumen de las Series de Pediatría Garrahan:
El niño con problemas respiratorios, aborda esta interesante temática. Junto con el material impreso y en versión digital, accederá a un sistema de evaluación online que permitirá demostrar el aprovechamiento de la lectura de los contenidos.

En todos los capítulos se incluyen casos clínicos ejemplificadores con su evolución y desenlace, textos destacados con los conceptos más importantes y puntos clave para recordar.
Acceso al texto en formato electrónico desde cualquier dispositivo y la posibilidad de obtener un certificado de horas académicas luego de aprobar un examen que demuestre el aprovechamiento de los contenidos.
Se trata de una obra sólida y práctica, que transmite la experiencia de los profesionales de una institución del prestigio internacional del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, dedicada a todos los pediatras dondequiera que trabajen al servicio de los niños.
Para acceder a los contenidos en su versión digital y rendir luego el examen usted deberá registrarse previamente.
El examen se realiza online y, para su aprobación, se requiere contestar de manera correcta por lo menos el 60% de las preguntas. Existirán dos oportunidades para aprobarlo. Estará disponible luego de 2 (dos) meses del registro inicial del lector y podrá ser rendido hasta 6 (seis) meses después de esa fecha. Pasado este lapso, el lector NO tendrá posibilidad de rendir el examen.

Inseparables, comprar "EL NIÑO CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS" junto con:

Opiniones "EL NIÑO CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate