el espejismo nuclear: por que la energia nuclear no es la solucion, sino parte del problema marcel coderch 9788493653620

EL ESPEJISMO NUCLEAR: POR QUE LA ENERGIA NUCLEAR NO ES LA SOLUCION, SINO PARTE DEL PROBLEMA

 (En papel)

MARCEL CODERCH

Valora este libro

21.00€

19.95€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 231
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LOS LIBROS DEL LINCE
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493653620
Los accidentes sufridos por las centrales españolas han puesto otra vez de actualidad la energía nuclear. Al mismo tiempo, varios gobiernos y grupos de presión hablan de esta fuente de energía como la solución para los problemas del cambio climático y la dependencia del petróleo, asegurando al mismo tiempo que se han superado los viejos inconvenientes de las centrales nucleares. Por desgracia, no tienen razón, y así lo demuestra este libro oportuno y demoledor, que cuenta de forma sencilla y argumentada cuál es la verdad acerca de esa “energía limpia”, y de los problemas económicos, de seguridad, proliferación atómica, etc. que siguen sin haber sido resueltos. La apuesta nuclear generará muchos y más graves problemas que los que podría solucionar.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "EL ESPEJISMO NUCLEAR: POR QUE LA ENERGIA NUCLEAR NO ES LA SOLUCION, SINO PARTE DEL PROBLEMA" junto con:

Opiniones "EL ESPEJISMO NUCLEAR: POR QUE LA ENERGIA NUCLEAR NO ES LA SOLUCION, SINO PARTE DEL PROBLEMA"

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate