el don mai jia 9788423348060
  • Comenzar a leer

EL DON

 (En papel)

MAI JIA

Valora este libro

20.00€

19.00€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 480
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: DESTINO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788423348060
¿Quién es Mai Jia? El escritor de mayor éxito en el mundo que no podrás dejar de leer.

«Si se para a pensarlo ?continuó el director?, un genio matemático, alguien que desde la infancia había estado en contacto íntimo con la interpretación de los sueños, un hombre que había estudiado la filosofía china y el pensamiento occidental, y que había explorado las complejidades de la mente humana, era alguien que tenía un don y había nacido para ser criptógrafo.»Rong Jinzhen es un chico fuera de lo común: educado por un extranjero en la China de los años veinte, vive una infancia solitaria, sumergido en su propio mundo. Pero pronto desarrolla un don que lo hace extraordinario. Rong puede ver lo que nadie más ve, sus conocimientos van más allá de lo que una persona corriente puede entender. Convertido en un genio de las matemáticas conocido en todo el país, Rong es obligado a abandonar su carrera académica cuando es reclutado por el departamento de criptografía del servicio secreto chino.Atrapado en las grietas de un sistema terrorífico, se convertirá en el mayor descifrador de códigos del país, pero deberá enfrentarse a un reto que nadie ha podido superar hasta el momento, poniendo a prueba los límites de la razón y la cordura. ¿Dónde acaba la genialidad y empieza la locura? Inusual, inclasificable, original, absorbente, fascinante, extraordinario y adictivo, El don, el mayor fenómeno literario en China, ha entrado por la puerta grande en su conquista de Occidente recibiendo el aplauso unánime de la crítica internacional.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "EL DON" junto con:

8

Valoración Media entre 3 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "EL DON"

  1. VidadeCebra

    Lector Principiante

    Era la primera vez que leo una novela de un autor chino por lo que no sé si este estilo es habitual por esta cultura… Si encontré la manera de escribir agradable, en cambio la trama de la historia me pareció sin sabor. No hay ninguna acción. No pasa nada, absolutamente nada. Por otra parte, tengo la impresión de que el protagonista es más bien asperger que superdotado. Balance muy moderado por mi parte.

  2. MISIFURI

    Lector Experto

    El principio del libro te atrapa, esas pequeñas historias de los antepasados del que después será el protagonista están llenas de magia y encanto, pero una vez que el libro se centra en la historia del personaje central, Rong Jinzhen, la trama va decayendo por momentos hasta caer casi en el aburrimiento a la mediación del libro. Esperaba algo más en la segunda parte que me ha resultado floja y poco interesante. Me ha dejado un poco la sensación de vacío porque después de un principio tan bueno tenía la esperanza de que la historia remontara antes de llegar al final y me que quedé con las ganas. No entiendo el desmedido éxito de la novela, está bien escrita y algunos personajes son verdaderamente entrañables pero le falta chispa.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate