diversions sucrees yann duytsche 9788472121225

DIVERSIONS SUCREES

 (En papel)

YANN DUYTSCHE

Valora este libro

59.00€

56.05€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 416
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: MONTAGUD EDITORES SA
  • Lengua: FRANCÉS
  • ISBN: 9788472121225
La obra, calificada de revolucionaria por diferentes expertos del sector, nace de la idea de la creación pastelera como un fascinante ejercicio de estilo y nos acerca al universo de la pastelería que nos propone su autor, Yann Duytsche. El autor, pastelero vocacional con una sólida formación académica afianzada por su amplia experiencia a caballo entre Francia y España, se convierte con esta obra en el gran renovador de la “nouvelle pâtisserie".
En las más de 80 recetas que podemos encontrar, basadas en la meticulosidad y en un innegable dominio, se desgranan las particularidades del savoir-faire de la pastelería, entendidas desde la importancia del rigor en los procesos hasta la precisión de los porcentajes y las temperaturas de mezcla, ya que todos los detalles de la elaboración se explican claramente en el libro. Por lo que nos encontramos ante una propuesta vanguardista y deslumbrante, destinada a convertirse en una práctica y fascinante herramienta para todos los profesionales del sector.
Esta obra ha sido concebida como un ejercicio de estilo.
Propone veintisiete asociaciones de ingredientes y otras tantas variaciones de un mismo movimiento aromático.
El interés está precisamente en divertirse, en recuperar la idea de una mezcla de sabores y aromas cautivadora e inspirarse en ella para inventar nuevas creaciones.
El fruto de este ejercicio son las diversiones dulces que Yann Duytsche nos propone... y que dejan la puerta abierta a futuras interpretaciones para que cada uno pueda aportar su granito de arena a la construcción de esta pastelería plural. El principio activo de esta obra no es otro que el de potenciar nuestra capacidad creativa a partir de un amplio repertorio de recetas base.
“¡Dejémonos seducir por los ingredientes!”, he aquí la consigna que nos lanza Yann Duytsche. Y es que los productos son una invitación al viaje y a la voluptuosidad, son la primera fuente de inspiración. Por eso los ingredientes tienen reservado un lugar privilegiado en este libro, pues les corresponde abrir el cuaderno de viaje que constituye cada uno de los cap&am

Inseparables, comprar "DIVERSIONS SUCREES" junto con:

Opiniones "DIVERSIONS SUCREES"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate