a programar se aprende jugando jose m maestre torreblanca 9788428337274

A PROGRAMAR SE APRENDE JUGANDO

 (En papel)

Valora este libro

19.00€

18.05€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 180
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788428337274
Programar consiste en dar órdenes a una máquina para que las ejecute de forma automática. Exige, únicamente, hablar un idioma que la máquina entienda: un lenguaje de programación. Con las herramientas apropiadas, basta escribir unas decenas de palabras para que nuestros deseos cobren vida en los circuitos de un ordenador.



Es magia. Y está al alcance de todo aquel que esté dispuesto a invertir unas horas de su tiempo en estas páginas.



El lenguaje de programación que el usuario aprenderá con este libro es C, el clásico por antonomasia. Si la música de los Beatles o los Rolling Stones se convirtiera en código, lo haría en C, sin duda. A diferencia de otros textos, en este se ha apostado por la programación de videojuegos como vehículo principal de aprendizaje. ¿Qué mejor forma de aprender que con ejemplos inspirados por clásicos como Hundir la Flota, Trivial Pursuit, Monkey Island o Angry Birds?



A programar se tiene que aprender programando, sí, pero también jugando. José M.ª Maestre Torreblanca (Sevilla, 1982) es doctor ingeniero de Telecomunicaciones y profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Sevilla. Amante de los videojuegos desde la infancia, fue colaborador de MeriStation durante un año. Además, es autor y coautor de más de un centenar de publicaciones científicas, incluidos los libros Service Robotics within the Digital Home (Springer, 2011), Distributed Model Predictive Control Made Easy (Springer, 2014) y Domótica para ingenieros (Paraninfo, 2015). En la actualidad, reside en Japón, merced a un proyecto conjunto con el Departamento de Informática del Instituto de Tecnología de Tokio.

Inseparables, comprar "A PROGRAMAR SE APRENDE JUGANDO" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

seo. las claves esenciales aleyda solis 9788441537286

SEO. LAS CLAVES ESENCIALES

19.95€

19.95€

¡ole! 9788494520440

¡OLE!

14.90€

14.90€

¡vikingos! vicent carpentier 9788416830541

¡VIKINGOS!

16.50€

16.50€

records y curiosidades de los dinosaurios asier larramendi ruben molina 9788416641154

RECORDS Y CURIOSIDADES DE...

;

22.50€

22.50€

¡patentalo! matgorzata mycielska 9788494498855

¡PATENTALO!

17.80€

17.80€

jardinería para principiantes 9781409589822

JARDINERÍA PARA PRINCIPIAN...

11.50€

11.50€

1000 preguntas para policía nacional. escala básica miguel angel ortega palop 9788468177496

1000 PREGUNTAS PARA POLICÍ...

20.00€

19.00€

Mostrar más sobre

Opiniones "A PROGRAMAR SE APRENDE JUGANDO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate