33 desnudos en bata maria pasquin 9788494488528

33 DESNUDOS EN BATA

 (En papel)

Valora este libro

20.00€

19.00€

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 370
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: SELEER
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494488528
…No es, ni lo pretende, un libro de humor ni un amable conjunto de relatos de ambulatorio, sino una reflexión sobre la enfermedad y los enfermos, una radiografía de la sanidad pública, un scanner integral de una forma contemporánea de entender la medicina,
Es un libro culto, no de culto, para un amplísimo universo lector…Es un libro para la mesilla y el despacho, para comentar en voz alta, para sostener el argumentario riguroso de una reivindicación de la que no podemos abdicar y que no es otra que la sanidad pública, universal y de calidad.
Del prólogo de Ramón Pernas
“Narro esta historia porque me reconcome. Será la historia de la expiación de mi vida. Una vida anodina transcurrida en diferentes lugares pero uno siempre el mismo: la consulta. Una consulta aquí y allá es siempre lo mismo: un doctor, un paciente. Alguien que se desnuda delante de otro mostrando el deterioro de su cuerpo, la inmoralidad de su alma…”
“Salva se tornó delicado, consciente, tan suave que daba miedo: A nada le encuentro sentido más que a aquello que tiene sentido real, todas esas cosas que importan. Mi madre. Mi chica. La salud… sin embargo, estoy día tras día dándole vueltas sobre cómo llegar al suicidio de la forma más rápida y menos dolorosa. Día tras día.”

Ver opiniones de este libro

10

Valoración Media entre 1 valoración

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "33 DESNUDOS EN BATA"

  1. solmarcos

    Lector Ocasional

    Un libro sobre la Medicina desde un punto de vista no científico sino humano, sobre el protagonismo del paciente y la relación entre éste y su médico, la vocación, lo difícil que resultan determinadas decisiones o conocer las malas noticias. El médico no es un héroe en ninguna de las 33 historias sino alguien que aprende y cambia gracias al contacto con sus pacientes. Una lectura amena y con mucho fondo para reflexionar.

  2. solmarcos

    Lector Ocasional

    Una colección de estupendos relatos unidos entre sí por el nexo de la Medicina pero no la Medicina vista como una ciencia sino desde un punto de vista humano en el que el protagonista es el paciente. Un libro sobre lo que significa ser médico, del vínculo que se establece entre médico y paciente, de lo duras que pueden llegar a ser algunas decisiones en determinados momentos y también sobre los problemas de la Sanidad en España. Fácil de leer y con mucho fondo para la reflexión.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate