lobo blanco (la serie completa) (ebook) k. matthew 9781507193600
  • Comenzar a leer

LOBO BLANCO (LA SERIE COMPLETA)

 - eBook

Valora este libro

4.49€

4.27€

Acerca del eBook
  • Formato: EPUB - SIN DRM
  • Editoral: BABELCUBE INC.
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9781507193600
Elegido (Libro 1): Cuando un lobo cae otro debe tomar su lugar. Alpha Jackson acompaña a su amado Beta Orión a ver a un prospecto prometedor para el Nuevo recluta.
Encadenado (Libro 2): Richard se acaba de mudar recientemente al medio de la nada para cuidar de su anciana abuela. Lo que él no sabe es que mientras él trabaja en la pequeña granja, alguien lo observa con hambre en sus ojos y tienen algo planeado para él.
Prisionero (Libro 3): Atado y confundido, Richard despierta para encontrarse a solas con Adam, un hombre toscamente apuesto a quien le ha caído la tarea de vigilarlo mientras los otros lobos no están. Lentamente, los secretos de la sociedad de los hombres lobo se revelan, y Richard se encuentra resistiendo la idea de ser su prisionero por siempre.
Guardián (Libro 4): Richard se encuentra lleno de un nuevo deseo mientras que el virus del lobo comienza a consumir su cuerpo con lujuria. Cuando es el turno del Beta de acostarse con Richard, él apenas puede esperar. Pero mientras los días pasan, Richard comienza a darse cuenta de que sus propias necesidades no parecen importar.
Castigo (Libro 5): Después de pasar casi una semana como prisionero de los lobos, Richard finalmente encuentra una oportunidad de escapar. Pero cuando el furioso Alpha Jackson y el resto de la manada lo capturan, ellos deciden enseñarle a Richard una lección que no olvidará.
Dispuesto (Libro 6): Richard se está perdiendo a sí mismo en el virus del lobo. Entregándose a sus necesidades primitivas, Richard voluntariamente se acuesta con unos de sus compañeros de manada por primera vez. ¿Su complacencia le ganará el perdón del hombre al que lastimó, o ese hombre destrozará a Richard por sus transgresiones?  
Gentil (Libro 7): Cuando Richard pasa un día con el Omega de la manada, él aprende que no todos los lobos son unos brutos. Samuel, el más pequeño y débil de sus compañeros, ha estado fascinado con Richard d

Inseparables, comprar "LOBO BLANCO (LA SERIE COMPLETA) (EBOOK)" junto con:

Opiniones "LOBO BLANCO (LA SERIE COMPLETA) (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate