la herida (ebook) jorge fernandez diaz 9789504961123

LA HERIDA EBOOK


JORGE FERNANDEZ DIAZ

Valora este libro

13.99€

13.29€

Acerca del eBook
  • Formato: EPUB - DRM
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9789504961123

Una monja desaparece, dejando un enigmático mensaje, y un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. En paralelo, una operadora política despedida por la Casa Rosada es contratada por el gobernador de un feudo patagónico para mejorar su imagen y evitarle una catástrofe electoral. Con la ayuda de Remil ?un perturbador agente que trabaja desde las sombras?, ella se vale de todo: espionaje político, compra y amenaza de jueces, soborno de dirigentes y manipulación de la historia. Hasta que juntos se topan con un crimen de Estado y una organización siniestra.
La herida es un thriller político dentro de una gran novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor, que empieza en el Vaticano y deriva en la Patagonia, que se devora con suspenso y que retrata el lado oscuro del poder real. Una combinación que solo la pericia de Jorge Fernández Díaz, uno de los escritores y periodistas más importantes y reconocidos de la lengua española, es capaz de llevar adelante con el pulso y el rigor de una investigación y demoledor ritmo cinematográfico.

“Los libros de Jorge Fernández Díaz constituyen uno de los pocos proyectos literarios actuales que atacan un punto débil de la narrativa argentina: la capacidad de dar cuenta del presente.”
Martín Caparrós

Ver opiniones de este eBook

Inseparables, comprar "LA HERIDA (EBOOK)" junto con:

Opiniones "LA HERIDA (EBOOK)"

  1. ana luisa poljak zorzut

    Lector Habitual

    En "La herida", JFD parece muy interesado en elaborar un relato de buen ritmo, aunque eso no siempre vaya acompañado por una prosa estéticamente trabajada. Hace mucho tiempo que lo "periodístico " viene quedándose con buena parte de ese factor que, para algunos , debería mantener una novela. En todo caso, es una obra de fácil y entretenida lectura, tal vez menos que "El puñal".

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate