engañando al sistema (ebook) 9781507197202
  • Comenzar a leer

ENGAÑANDO AL SISTEMA

 - eBook

Valora este libro

8.99€

8.54€

Acerca del eBook
  • Formato: EPUB - SIN DRM
  • Editoral: BABELCUBE INC.
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9781507197202
Esta es mi vida. Mi nombre y los nombres de la gente y lugares que menciono se han cambiado por motivos obvios, pero los incidentes y experiencias los he descrito como pasaron. Esto es la vida real, no una versión edulcorada de Hollywood que necesita envolver los acontecimientos en un ambiente familiar bonito, sin cabos sueltos.  Mi vida está llena de cabos sueltos, de hecho, muchos de ellos siguen por ahí pululando.
Para entender mi historia, tienes que entender los principios principales que forman mi personalidad y que me guiaron a mi existencia en el peligroso submundo que supura corrupción, codicia y peligro. Al ser judío, hijo de supervivientes de los campos de concentración Nazis, aprendí desde pequeño que la vida es frágil y la supervivencia, arbitraria. Como jockey, he desarrollado una actitud ante la vida de vivir el momento, de ir más allá, de reaccionar antes que nadie porque no reaccionar puede costarte la carrera o, incluso, hasta la vida.
Los jockeys son siervos en el mundo actual que viajan a través del país buscando carreras donde sea posible, la mayoría de las veces, ganando miserias y prácticamente garantizando que van a resultar heridos. ¿He modificado las reglas? Sí. He roto muchas de ellas, mayoritariamente porque así es como se juega a esto. Las carreras de caballos son un microcosmo dentro de la sociedad, donde los ricos se hacen más ricos y el resto de nosotros hacemos lo que sea necesario para sobrevivir. No te dejes engañar con eso de que todo el mundo puede llegar a ser presidente o primer ministro, que cualquiera puede ser el próximo Steve Jobs o Warren Buffet. Aunque suene cortante, eso es una patraña.
Hice lo que tenía que hacer para sobrevivir y no voy a pedir perdón por ello. He conocido a hombres sabios, hasta mi mejor amigo era uno de ellos, pero yo nunca fui lo suficiente sabio para saber que eso no lleva a ningún lado, especialmente para alguien de fuera. Y sabía de sobra que sie

Inseparables, comprar "ENGAÑANDO AL SISTEMA (EBOOK)" junto con:

Opiniones "ENGAÑANDO AL SISTEMA (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate