el money management de una forma sencilla. cómo aprovechar las técnicas y estrategias del money management y mejorar la actividad del trading online. (ebook) stefano calicchio 9788868552473
  • Échale un vistazo

EL MONEY MANAGEMENT DE UNA FORMA SENCILLA. CÓMO APROVECHAR LAS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DEL MONEY MANAGEMENT Y MEJORAR LA ACTIVIDAD DEL TRADING ONLINE. - EBOOK

STEFANO CALICCHIO , AUTOPUBLICACION TAGUS ISBN 9788868552473

Valora este libro

2.99€

2.99€

Datos eBook

  • Formato: EPUB - SIN DRM
  • Editoral: AUTOPUBLICACION TAGUS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788868552473

Resumen del eBook

¿Qué es el Money Management y cómo funciona? Aprender rápidamente los conceptos básicos de la gestión del dinero en el trading nunca ha sido tan fácil. Por primera vez, una guía sencilla y accesible les enseñará los secretos de los operadores de éxito. En este manual encontrarán, de manera práctica y sencilla, toda la información que necesiten para comenzar a utilizar el Money Management y todas sus herramientas, como la división del capital, el uso del Stop Loss, el Take Profit y la creación de la compra de contratos de opciones, con el fin de garantizar sus operaciones. El Money Management de una manera sencilla es la primera guía que les coge de la mano y les presenta paso a paso todos los métodos de gestión del riesgo y de protección del capital. Olvídense de los manuales teóricos de miles de páginas vendidos a precios irrazonables en internet y disfruten, por fin, de una lectura que les puede ofrecer la experiencia que todos ustedes están buscando a un precio inmejorable.

Guardado por 1 persona

Inseparables, comprar "EL MONEY MANAGEMENT DE UNA FORMA SENCILLA. CÓMO APROVECHAR LAS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DEL MONEY MANAGEMENT Y MEJORAR LA ACTIVIDAD DEL TRADING ONLINE. (EBOOK)" junto con:

Opiniones de los lectores sobre "EL MONEY MANAGEMENT DE UNA FORMA SENCILLA. CÓMO APROVECHAR LAS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DEL MONEY MANAGEMENT Y MEJORAR LA ACTIVIDAD DEL TRADING ONLINE. (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate