el fin del mundo tal y como lo conocemos (ebook) marta garcia aller 9788408176749
  • Comenzar a leer

EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS

 - eBook

MARTA GARCIA ALLER

Valora este libro

10.99€

10.44€

Acerca del eBook
  • Nº de páginas: 336
  • Formato: EPUB - DRM
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408176749

Igual que en el siglo XX desaparecieron imperios que parecían eternos, preceptos morales que habían durado mil años y dogmas científicos que resultaron falsos, en el XXI vamos a decir adiós a muchas de esas tecnologías, costumbres e ideas que nos rodean desde que nacimos. Y la misma suerte que corrieron los videoclubs, el fax y la URSS, la vivirán en breve muchas de las profesiones y los aparatos que nos rodean, como los volantes y el mando a distancia.

¿Cuánto de lo que vemos se desvanecerá? Se avecina el fin de los idiomas y de las cajas registradoras. Y a medida que vamos olvidando cómo era el mundo antes de Google, desaparece la noción de privacidad, la costumbre de conversar y hasta el reloj biológico. Sin olvidar el más ambicioso de todos los avances que la ciencia espera lograr este siglo: el fin del envejecimiento.

En sintonía con los grandes reporteros y narradores de la actualidad, Marta García Aller nos sumerge en la transformación digital que vivimos y en los cambios culturales, tecnológicos y económicos que nos esperan en el siglo XXI. Lo hace charlando con expertos de prestigio mundial, pero también con ciudadanos de a pie, como el dependiente de la tienda que no teme la robotización; el alto directivo del motor que sueña con jubilarse antes de que los coches sean autónomos y el encargado de cuidar un viejo almacén de cabinas telefónicas.

Un libro imprescindible para entender los cambios inevitables que van a transformar nuestras vidas en un futuro próximo

Inseparables, comprar "EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS (EBOOK)" junto con:

Otros libros del autor

Opiniones "EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate