cómo invertir en el mercado de valores para principiantes (ebook) richard stooker 9781633391338
  • Comenzar a leer

CÓMO INVERTIR EN EL MERCADO DE VALORES PARA PRINCIPIANTES

 - eBook

Valora este libro

2.99€

2.84€

Acerca del eBook
  • Formato: EPUB - SIN DRM
  • Editoral: BABELCUBE INC.
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9781633391338
¿Cómo se puede lograr un retiro próspero ignorando la mayoría de los consejos estándar y sin perder tiempo ni ser estafado?
¿Desea comenzar a invertir en la bolsa de valores, pero no sabe cómo hacerlo?
¿Qué son las acciones?
¿Qué determina su valor de mercado?
¿Por qué suben y bajan?
¿Cómo puedo ganarle a la bolsa?
¿Qué son los fondos mutuos?
¿Qué son los fondos de índice?
¿Qué son los fondos negociables en bolsa?
Aunque el mercado de valores es el corazón de la riqueza de un país, e incluso cuando les permite a todos ser -en parte- propietarios de las empresas más grandes, y exitosas del mundo, esto no se enseña en las escuelas públicas.
Pero le advierto: con frecuencia, la prensa en general, no representa la verdad acerca del mercado de valores. Se centran en presentar las noticias tan interesantes y dramáticas como para vender varias copias.
Francamente, las mejores inversiones son aburridas. Consisten en poner tanto dinero como pueda en muchas compañías diversas, y reinvertir los dividendos. Y continuar haciéndolo hasta que alcance su edad de retiro.
La mejor inversión no consiste en adivinar lo que sucederá con la economía o los mercados mañana, la próxima semana, el próximo mes o el próximo año.
Muchos escritores financieros intentan hacerle creer que tienen que trabajar mucho para poder invertir. Le dirán que tiene que estudiar gráficos de acciones, todas las noches. Leer informes anuales. Analizar detalladamente los estados financieros de una empresa. Leer THE WALL STREET JOURNAL, BARRONS y MONEY MAGAZINE. Comprar programas especiales. Participar en foros de finanzas en línea.
¡No lo haga!
No pierda su tiempo. Este libro lleva la teoría de las finanzas modernas a su conclusión lógica. Usted puede obtener el beneficio máximo, a largo plazo, siguiendo este simple plan. Sin necesidad de unas tedi

Inseparables, comprar "CÓMO INVERTIR EN EL MERCADO DE VALORES PARA PRINCIPIANTES (EBOOK)" junto con:

Opiniones "CÓMO INVERTIR EN EL MERCADO DE VALORES PARA PRINCIPIANTES (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate