cóscorin de nebulosia (ebook) 9781507195659
  • Comenzar a leer

CÓSCORIN DE NEBULOSIA

 - eBook

Valora este libro

5.99€

5.69€

Acerca del eBook
  • Formato: EPUB - SIN DRM
  • Editoral: FEDROSECONDO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9781507195659
Contrariamente a su apariencia, este libro no es autobiográfico, sino biográfico; más bien, es el conjunto de breves extractos de las biografías de los diversos personajes que, por causa de mis actividades, tuve la oportunidad de frecuentar.
Cada uno de estos personajes ha consentido que yo reconstruyera en una historia, los episodios a través de los cuales han pasado. Naturalmente, siendo sus vivencias disparejas y con características enteramente diferentes las unas de las otras, tal y como  son de diferentes las personas mismas, las he modificado un poco, para darles esa linealidad lógica que une a todos los episodios de cada individuo.
Hechos y personajes han sido retocados en modo de no ser identificables. Es cierto, en este punto, podría haberme inventado a conveniencia los diversos acontecimientos, pero así toda la narración no hubiese tenido ese sabor a realidad que puede tener sólo aquello que acontece.
En este propósito llegó en mi rescate un personaje, conocido mucho tiempo atrás,  y con características un tanto particulares. Este hombre podía tranquilamente hablar de cosas que le hubieren acontecido en el futuro, resultando perfectamente claro a quien conociese ya de estas cosas, pero sin comprender en lo absoluto aquello que él mismo estuviese exponiendo. Él aseguraba que esa propiedad se derivaba del hecho de ser nativo de Nebulosia, país cuya ubicación nunca logré encontrar y donde, a su parecer, el pasado y el futuro, aún siendo muy distintos como en cualquier otro lugar, son igualmente accesibles, con la única particularidad que el futuro es comprendido sólo por quien ya lo hubiere vivido.
En todo caso, he aprovechado su manera de ser y, con su consentimiento, he mezclado sus episodios e historias, los cuales no he modificado, en otros hechos,  adaptándolos a su temperamento, atribuyéndole todo a él.
Empleo su verdadero nombre, Cóscorin, porque esa ha sido su única condición par

Inseparables, comprar "CÓSCORIN DE NEBULOSIA (EBOOK)" junto con:

Opiniones "CÓSCORIN DE NEBULOSIA (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate