cambiando muy poco algo pasa de estar bien escrito a estar mal escroto (ebook) luis piedrahita 9788408177906
  • Comenzar a leer

CAMBIANDO MUY POCO ALGO PASA DE ESTAR BIEN ESCRITO A ESTAR MAL ESCROTO EBOOK


LUIS PIEDRAHITA

Valora este libro

9.99€

9.49€

Acerca del eBook
  • Nº de páginas: 240
  • Formato: EPUB - DRM
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408177906

Abuelantamiento, dícese de la acción y efecto de abuelantar, de ganar la posición a dos damas añejas que obstruyen la vía pública y nos impiden avanzar a buen ritmo por la acera.

Plastafari, adjetivo; persona que se vuelve cargante, repetitiva y fastidiosa bajo los efectos del cannabis. Fumador agotador e infatigable que tanto consume como te consume.

Con su nuevo libro, Luis Piedrahita se ha propuesto llenar ese hueco que deja la Academia y poner nombre a todas esas actitudes cotidianas que forman parte de nuestro día a día y que, por alguna extraña razón, seguían aún sin una palabra que las definiera. ¿Cómo nombrar a esa gente que es guapa de lejos y fea de cerca? ¿Qué nombre darle a los utensilios inútiles? ¿Qué palabra ponerle a ese mendigar wifi tan típico hoy en bares y aeropuertos?

Masquimonio, cataculpa, atraparcar… Más de doscientas nuevas palabras que buscan hacerse un hueco en el diccionario a codazos, pero que, de no conseguirlo, servirán al menos para hacernos reír y pasar un buen rato.

Ver opiniones de este eBook

Inseparables, comprar "CAMBIANDO MUY POCO ALGO PASA DE ESTAR BIEN ESCRITO A ESTAR MAL ESCROTO (EBOOK)" junto con:

Opiniones "CAMBIANDO MUY POCO ALGO PASA DE ESTAR BIEN ESCRITO A ESTAR MAL ESCROTO (EBOOK)"

  1. Sagrario Marchena Aparicio

    Lector Principiante

    Es un libro, además de "bien documentado" (por el formato, imitando el de el diccionario de la RAE), ; los ejemplos prácticos de las palabras acuñadas son muy gráficos y divertidos. Es un alivio leer, de vez en cuando, libros así, llenos de humor irónico pero no hiriente,ya que la tensión de las informaciones diarias nos envuelven en un estado de malestar casi inconsciente y esta lectura provoca, cuando menos una sonrisa y en muchos momentos la carcajada. Eso sí, para divertirse con él hay que partir de una actitud: la de estar predispuesto a reírse de uno mismo. Es un "libro-terapia".

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate